Al momento

Sinaloa

‘Plan de Desarrollo debió presentarse al inicio, no 6 meses después’

Mario Espinosa Contreras declaró que las propuestas deben ser llevadas a la práctica, además de que se deben priorizar los recursos en obras benéficas para Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Luego de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y se resaltara la prioridad en el tema de seguridad, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, expresó que espera que las propuestas sean llevadas a la práctica.
Aunque señaló que este tipo de plan de trabajo debe ser presentado al inicio de las administraciones y no después de seis meses de gobierno, sobre todo por los tiempos cortos al frente del Estado y Municipio, esto ante la proximidad de la presentación del Plan Municipal de Fernando Pucheta Sánchez.
?Bueno, yo creo que los proyectos lo ideal es que se presenten al inicio porque ya ahorita llevamos sobre seis meses ya y en periodos que van a ser más cortos, pero bueno, no dejan de ser un esfuerzo y ojala que lo importante es que se lleven a la práctica?, indicó.
En cuanto a los proyectos que se realizan o se han anunciado para el municipio de Mazatlán, Espinosa Contreras declaró que hay recurso que se podría implementar en otras obras, por ejemplo la construcción de un nuevo estadio de baseball por la gran afición que tiene este deporte y no uno de futbol.
Añadió que se debe hacer un esfuerzo real a llegar a deslindar responsabilidades en el caso Tiburonario, y que tenga operatividad por el atractivo que representa para el turismo, ya que vale la pena que haya esfuerzo en reabrirlo para que se esté ofreciendo el recorrido a los turistas.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.