Al momento

Entretenimiento

Poco cabello y pies destrozados, el precio de ser Gaga

La cantante sufre de algunas consecuencias en su cuerpo para mantener su imagen

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?México.- La imagen excéntrica de Lady Gaga no sólo es costosa en cuanto al tipo de prendas y calzados que usa, también su cuerpo paga el precio de sorprender en cada aparición pública.

Caída de cabello, pies destrozados y la piel un tanto deshidratada son parte de las consecuencias que la intérprete sufre.

Debido a que es de cabello oscuro, constantemente tiene que teñirse para mantener el rubio con el que es conocida, pero los componentes de los tintes ocasionan que su cabello se caiga y esa situación ya la tiene preocupada, por lo que planea un corte radical, según relató a People.

Además, tiene que someterse a intensos masajes en los pies para aliviar los estragos que los tacones y plataformas que suele usar dejan en ellos.

La cantante dio a conocer también que se maquilla los siete días de la semana y suele dormirse con maquillaje, aunque reconoce que no es bueno para la piel, reprodujo el sitio 20minutos.es.

Se dijo amante de las cremas solares y no le agrada exponerse directamente a los rayos del sol porque eso causa más arrugas.

Acerca de sus hábitos, declaró que le gusta practicar yoga y suele seguir la “dieta del borracho”, en relación con su preferencia por el whisky, pero aclaró que no trabaja bajo los efectos del alcohol.

Hace unos días la cantante de 24 años sorprendió al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía en la que su rostro luce muy distinto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.