Al momento

Deportes

Diego Ramírez es el nuevo entrenador del Gran Pez

El entrenador mexicano es el nuevo director técnico del equipo de Sinaloa quien recientemente fue auxiliar del 'Piojo' Herrera en Xolos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la llegada de Diego Ramírez Deschamps a la dirección técnica del Gran Pez. Con 35 años de edad, Diego Ramírez ha sido parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera tras su retiro como jugador activo donde militó en Atlante y Rayados de Monterrey hasta el 2007.

Hombre de trabajo y dedicación, Ramírez se destaca por su estrategia contando con experiencia en la Primera División siendo auxiliar técnico de Miguel Herrera desde el año 2010, su entrega tuvo recompensa en el Torneo Clausura 2013 al conquistar el campeonato con las Águilas del América.

De igual manera formó parte del cuerpo técnico de Herrera cuando dirigió a la Selección Mexicana de Fútbol en el mundial de Brasil 2014.

Trayectoria:
2013: Auxiliar Técnico del Club América ? LIGA Bancomer MX.

2014: Auxiliar Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol ? Mundial de Brasi 2014.

2016-2017: Auxiliar Técnico del Club Tijuana ? LIGA Bancomer MX.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.