Al momento

Policíaca

Aseguran paquetes de aparente crystal en autobús de pasajeros

La presunta droga había sido embalada en cuatro envoltorios que fueron escondidos en el interior de bocinas portátiles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La presunta droga había sido embalada en cuatro envoltorios que fueron escondidos en el interior de bocinas portátiles.
Autor
La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional en Sinaloa, detuvo a una persona que transportaba bocinas portátiles en las que ocultó paquetes con aparente crystal cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros.                                                 Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación realizaban acciones de seguridad y vigilancia en autotransportes de pasajeros en el kilómetro 070+000 de la carretera (15D) de la carretera Mazatlán – Culiacán, tramo: El Venadillo ? Costa Rica, donde le marcaron el alto a un autobús.
Tras solicitar al operador de la unidad su consentimiento para una revisión de rutina, los agentes federales inspeccionaron el área del equipaje donde detectaron un fuerte olor a químico que provenía de dos cajas de color café, por lo que solicitaron de la presencia del propietario de ambas cajas.
En seguida, efectivos federales se entrevistaron con el pasajero que había registrado dicho equipaje, quien reveló que provenía de Culiacán, Sinaloa con destino a la Ciudad de México y manifestó que ambas cajas contenían bocinas portátiles.
Luego de dar su autorización para una revisión más exhaustiva de su equipaje, agentes federales procedieron en inspeccionar las dos cajas de cartón, las cuales transportaban cada una, un empaque de menor tamaño con una bocina portátil.
En el interior de cada bocina, los agentes federales aseguraron paquetes confeccionados con plástico de color negro, los cuales a su vez resguardaban envoltorios de plástico transparente cuya suma en su conjunto fueron 4, en cuyo interior se encontró una sustancia granulosa en forma de piedra, de textura cristalina y color blanco con las características propias del crystal.
Ante la posible comisión de un delito, al propietario de ambos objetos le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con la presunta droga además de los aparatos electrónicos, fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal en Sinaloa, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica. 
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.