Al momento

Deportes

Rosinei quiere jugar con el Tricolor

El jugador brasileño del América aseguró que sería una buena oportunidad para él jugar con la selección mexicana un Mundial

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?México.-
Adolfo Rosinei quiere ser mexicano.

El jugador brasileño del América aseguró al sitio globoesporte.com que su sueño es jugar una Copa del Mundo y si es con el Tricolor, estaría encantado de hacerlo.

“Es una gran oportunidad, el sueño de jugar una Copa del Mundo me pasa constantemente por la cabeza. Voy a continuar trabajando y esperaré a que todo se dé naturalmente”, confesó el mediocampista.

Incluso dejó entrever que algunos directivos de la Federación Mexicana le han preguntado sobre su decisión de ser mexicano, con el objetivo de fortalecer al equipo azteca.

“Ya me preguntaron al respecto. De hecho estoy esperando que se cumpla cierto tiempo, ya que es preciso tener cuatro o cinco años viviendo en México para agilizar los trámites”, dijo.

Rosinei llegó al futbol mexicano en el 2009 proveniente del Internacional de Porto Alegre de Brasil, después fue adquirido por el cuadro de Coapa de manera definitiva el año pasado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.