Al momento

Sinaloa

El Tianguis Turístico debe seguir siendo rotativo: QOC

El candidato presidencial José Antonio Meade planteó en Guerrero que el tianguis vuelva realizarse sólo en Acapulco

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que el Tianguis Turístico debe de seguir de manera rotativa entre los estados y no nada más en Guerrero, como lo plantea en sus propuestas de campaña el candidato a presidente de la República, José Antonio Meade.
El mandatario estatal comentó que este tipo de eventos permite renovar los destinos turísticos del país, logrando también una promoción internacional.
?Creo que la alternancia ha sido muy buena porque nos ha permitido que, a otros destinos turísticos, destinos como el nuestro poder ser sede del Tianguis Turístico”, dijo.
¿Debe seguir de esa manera?
“Yo creo que sí, a mí me parece que debería de seguirse rotando, Acapulco es un gran destino, es un gran puerto, pero ya vemos el que sea en otros lugares permite a los turistas a otros lugares conocer lo que es México”, expuso.
Ordaz Coppel enfatizó que Sinaloa ya está listo para ese evento, incluso ya empezaron a llegar a Mazatlán las empresas participantes, los turistas y medios de comunicación internacionales, lo que va a permitir conocer Sinaloa y lo mucho que tiene que ofrecer. “Sinaloa está ahorita en los ojos del mundo y estoy satisfecho de lo cautivados que se van a ir, no nos conoce la gran mayoría, no tenemos mercados europeos, latinoamericanos, asiáticos, ni siquiera el Este de Estados Unidos, buena parte de Canadá que no nos conocen y eso para mí es una gran oportunidad”, manifestó.
Mencionó que se tienen más de 40 mil citas confirmadas, contra 30 mil que fueron del año pasado, así como la confirmación de la asistencia de 20 gobernadores, mientras que a un tianguis que el número máximo de gobernadores que había ido en la historia eran 14. 
Respecto a la seguridad afirmó que está totalmente reforzado con un operativo especial.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.