Al momento

Sinaloa

Aconsejan ocho exalcaldes a Flavio Sánchez

El mandatario los convocó y sus antecesores aceptaron mantener comunicación permanente para que haya mejores resultados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Ocho expresidentes municipales de Salvador Alvarado acordaron mantener una relación permanente con el actual mandatario, Flavio Sánchez Rivera durante su gestión, para aportarle experiencias que ayuden a lograr mejores resultados en favor de la ciudadanía. El presidente municipal fue quien hizo la convocatoria y aseguró que mantiene una administración incluyente, por eso se citó a quienes lo antecedieron sin importar su filiación partidista y agradeció que aceptaran ayudarlo con sus experiencias.
?Van a apoyarnos, vamos a tener reuniones frecuentes, vamos a estar en contacto, me comentan que ha habido buena aceptación, ha sido un trabajo bueno, pero sí, me van a ayudar bastante ellos, con su opinión, es una opinión de mucha madurez, yo soy receptivo, trato de tener información con la experiencia que tuvieron ellos, como te dije, yo vengo con un gobierno incluyente y eficiente?, expresó.
Flavio Sánchez Rivera dijo sentirse fortalecido de que los ex presidentes municipales se mantengan en sintonía con las necesidades de la población y confió en que los meses que estará al mando del municipio le brindarán una ayuda importante y en ese sentido convocó a los representantes de los sectores productivos a acompañarlo en su gobierno para buscar más y mejores resultados.
Por su parte, algunos de los asistentes a la reunión, destacaron la apertura del alcalde y se comprometieron a aportar para que se cumplan los objetivos.
?Todos coincidimos en que lo más importante es que a Salvador Alvarado le vaya bien, y yo creo que cuando un presidente municipal se ve respaldado por quienes lo antecedieron, yo creo que es un buen respaldo, y todos estamos en la mejor disposición de echarle la mano?, manifestó el panista, Gonzalo Camacho Angulo.
?Fue una reunión de acercamiento, de fortalecimiento para el presidente darle todo el apoyo, los ex presidentes para que le pueda ir bien, que es lo que todos buscamos que el municipio siga creciendo y siga siendo un municipio importante?, dijo el priista, Carlo Mario Ortiz Sánchez.
Destacaron que se le recomendó dar continuidad a los proyectos encontrados, además de ser muy cuidadoso en el manejo de su gabinete.
Entre los asistentes estuvieron los panistas Adolfo Rojo Montoya y Gonzalo Camacho Angulo, mientras que los priistas son Florentino Camacho Rivera, José Regino López Acosta, Efrén Gallardo Fuentes, Alfonso Inzunza Montoya, David Miranda Valdez y Carlo Mario Ortiz Sánchez.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.