Al momento

Sinaloa

Restauranteros, desesperados por que llegue el gas natural

El dirigente de Canirac dijo que tienen conocimiento que se está trabajando en introducción de la infraestructura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El dirigente de los restauranteros en Ahome, Carlos Rodríguez Rábago, dijo que como sector se encuentran de alguna manera desesperados por la llegada del gas natural directo a los domicilios para poder utilizarlo ellos como empresarios y abaratar costos.
El presidente de Canirac en Ahome, indicó que personal de Fenosa, empresa que distribuirá el energético, ha tenido acercamiento con ellos y les ha informado que se encuentran trabajando en la introducción de la infraestructura para llevar el gas a los domicilios, sin embargo, no les han ofrecido todavía el servicio.
?Es cuestión de meses para que llegue a los hogares de los mochitenses y por supuesto nosotros ya estamos desesperados y con todas las ganas del mundo de que empiece a llegar a toda la ciudad porque de esa manera irá llegando a los restaurantes. Hemos tenido acercamientos con algunos dirigentes de Fenosa que nos explicaron cómo iba a entrar la tubería, no nos están ofreciendo en sí todavía como contrato?, comentó.
Cuestionado sobre si les han dado una fecha en la que ya puedan utilizar el gas natural en sus negocios, Rodríguez Rábago dijo que no hablaron de tiempos específicos, ya que es un proyecto que la empresa trae, que tardará alrededor de 5 años en extender la red de distribución por toda la ciudad.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.