Al momento

Deportes

José María Giménez rompió en llanto en pleno juego

Francia mantiene invicto y es semifinalista al eliminar a Uruguay

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Nóvgorod, Rusia.- La desesperación de sentirse eliminado venció al defensa de Uruguay, José María Giménez, quien rompió en llanto en pleno duelo de Cuartos de Final ante Francia. 
En los últimos 10 minutos del cotejo, el zaguero del Atlético de Madrid fue captado en repetidas ocasiones llorando, al ver que su equipo se quedaba fuera de Rusia 2018 al caer 2-0 con Francia.El llanto fue más notorio durante una falta a favor de los franceses donde Giménez denotaba lágrimas en los ojos, a pesar de estar en contacto con el árbitro, Néstor Pitana.
Tras el silbatazo final, hubo varios jugadores que siguieron el camino de Giménez, pero fueron calmados por Edison Cavani, quien no jugó por problemas musculares.Minuto 88. El partido aún no terminó. Sin embargo la eliminación parece cosa juzgada y Josema Giménez rompe en llanto en medio de la barrera. Así siente el partido Uruguay. pic.twitter.com/67HccEebhg? DEPORTV (@canaldeportv) 6 de julio de 2018
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.