Al momento

Entretenimiento

Camila conversará detrás de cámaras en premios Billboard

La agrupación de pop participará en una conversación conducida por Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, y será el 27 de abril

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Miami.- El grupo de pop latino Camila confirmó su participación en una conversación a fondo y detrás del escenario en la 22 Conferencia Billboard de la Música Latina 2011 que se realizará del 26 al 28 de abril en Miami Beach, se informó hoy.
El encuentro con Camila será conducido por Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, y tendrá lugar el 27 de abril.
“Con tan solo dos álbumes originales, ellos se han establecido como uno de los actores principales de la música latina.
Su historia es una de buena música, paciencia y gran estrategia, y son
un ejemplo e inspiración para la industria en general”, dijo Cobo en el
comunicado.
El grupo mexicano compite en esta edición por 10 premios Billboard que
incluyen las categorías de Artista Latino del Año; Hot Latin Songs,
Artista del Año, Dúo o Grupo; Top Latin Albums, Artista del Año, Dúo o
Grupo; Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo; Latin Pop
Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo.
El segundo álbum de Camila, Dejarte de Amar es finalista en Top Latin Albums, Disco del Año; Latin Pop Albums, Disco del Año y Latin Digital Albums, Disco del Año.
Dos de sus canciones, Aléjate de Mí y Mientes, llegaron a finalistas en la categoría de Latin Pop Airplay, Tema del Año.
También el 27 de abril se realizará el panel de discusión How I wrote that song (Cómo escribí esa canción) con el rapero, cantautor y productor Pitbull, y los cantautores Jorge Villamizar y Donato Poveda que compartirán cómo compusieron algunos de sus más grandes éxitos.
La Conferencia Billboard de la Música Latina incluirá tres días de presentaciones y paneles con los principales líderes de la industria, conversaciones con estrellas latinas, casos de estudio de las marcas líderes y comercializadores digitales, y presentaciones vanguardistas de algunos artistas.
Otros paneles incluyen View from the Top (Vista desde arriba), donde los jefes de dos de los principales sellos de música latina ofrecerán sus perspectivas sobre el negocio.
También reunirá a los más importantes líderes de la música regional mexicana para una conversación a profundidad sobre el futuro del género y sus perspectivas financieras.
Así como varios paneles que se concentran específicamente en la
industria radial, incluyendo Radio Happy Hour, que honrará lo mejor del
año de la industria radial.
En esta edición la novedad es el Marketing Day (Día del Mercadeo), que presentará paneles en las áreas de efectividad de las marcas locales, el arte de la sincronización y el licenciamiento, sobre cómo optimizar sitios sociales, entre otros.
La semana de la conferencia culmina con los Premios Billboard de la
Música Latina, la más antigua premiación en la industria de la música
latina, producidos y transmitidos por la cadena Telemundo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.