Al momento

Deportes

Martín espera alargar racha

Henry Martín recuperó el olfato goleador y esto parece darle herramientas en la lucha por la titularidad con Roger Martínez y Oribe Peralta.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Se reencontró. Henry Martín recuperó el olfato goleador y esto parece darle herramientas en la lucha por la titularidad con Roger Martínez quien está suspendido por expulsión, y Oribe Peralta. 
¿Qué más debe hacer Henry para ser tomado de inicio?
El cuestionamiento poco le preocupa. 2-2 EN EL AZTECA?? pic.twitter.com/eRWCtSLuH4? Club América (@ClubAmerica) 26 de agosto de 2018
“Todo el equipo me apoya, me dan los pases y se me dan las anotaciones, espero seguir así. Pero es mi trabajo como delantero anotar, sino no estaría aquí, hay que esperar que la racha se alargue y pensar en el domingo [contra Lobos BUAP]”, resaltó.
Ante la suspensión de Martínez, a Martín se le abre la opción de iniciar. Sin embargo, el papel de revulsivo, de ser la llave en momentos de presión, no lo frustra: “No hay impotencia [por no salir de titular], lo importante es que el equipo ande bien”. Y prefiere mostrarse respetuoso de las decisiones de Miguel Herrera, “estamos para que el equipo gane, que le vaya bien, el once que decida Miguel será excelente”, atinó.
?? H E N R Y ?? pic.twitter.com/AHahEtFTzl? Club América (@ClubAmerica) 29 de agosto de 2018
El jugador de 25 años quiere ser protagonista ante Lobos BUAP, escuadra que le trae buenos recuerdos porque le metió un hat trick el torneo anterior: “Ojalá me toque y de ser así lo voy a aprovechar”, dijo tras la satisfacción de anotar el empate ante los Pumas y de empujar a las Águilas a la siguiente ronda de la Copa MX, “todos queremos partidos así [marcar tres goles] espero algún día se repita. Se hizo buen trabajo en Copa enfocados en Liga para mantenernos en buenos lugares de cara a la clasificación”, finalizó.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.