Al momento

Sinaloa

Gobernador evade hablar del seguimiento a asesinato de Javier Valdez

Quirino Ordaz Coppel había prometido reunirse con las fiscalías y periodistas esta semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel evadió hablar del seguimiento a las investigaciones sobre el asesinato de Javier Valdez Cárdenas, a pesar de que prometió que se reuniría esta semana con representantes de las fiscalías estatal y local y con periodistas para ver el caso.
Al ser cuestionado sobre esas reuniones, el mandatario estatal se dio media vuelta y se retiró al evento que tenía en el fraccionamiento Valle Dorado en Culiacán.
Ordaz Coppel cuando llegó 40 minutos tarde no quería dar entrevista, e incluso el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, lo jaló gritando “acabando, acabando”; sin embargo, se detuvo el mandatario estatal a dar una información sobre las licencias de manejo, y posteriormente contestó algunas preguntas pero al momento de tocar el tema de Javier Valdez enmudeció.
Cabe destacar que el presidente de la capital del estado con una gran sonrisa en su rostro trató de sabotear la entrevista pidiéndole a unos niños que se encontraban en el lugar que le echaran porras al Gobernador.WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.