Al momento

Sinaloa

Sexto informe provoca opiniones divididas en mazatlecos

Reprueban Gobierno de Enrique Peña Nieto; los spots no muestran la respuesta a varios escándalos que quedan pendientes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin .- Mensajes que no coinciden con las acciones, así definieron los mazatlecos los spots que en los últimos días, ha emitido el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto para rendir parte del sexto informe de gobierno.
En un sondeo realizado por Línea Directa, los porteños perciben que hay una falta de respuestas ante los escándalos que definieron el sexenio del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. ?Trata de sacar lo bueno de todo lo que tuvo o del todo el trabajo que este tuvo. Lo cierto es que hay otros algunos temas que quizá todavía no acepta como lo de la casa blanca?.
?Pide perdón ¿No? Y empieza a dar nota y a puntualizar sobre lo que él considera son los avances que hubo en su administración, pero no concuerda con los hechos?.
Para el mazatleco la reforma educativa, la casa blanca, Ayotzinapa, la numerosa cantidad de funcionarios involucrados en algún tipo de delito como el de Rosario Robles en Sedesol impide que aprueben este sexenio.
Por otro lado, un ciudadano mencionó que, en efecto, durante este sexenio Mazatlán se vio beneficiado con un paquete de obras que mejoraron el aspecto del puerto aumentando su posicionamiento como atractivo turístico, pero esto solo fue posible por la relación estrecha entre gobierno del estado y federal.
?Es alusivo al trabajo que se hizo para el tianguis turístico y es cierto el gobierno federal estuvo inyectando dinero a través del gobierno estatal para que gran parte de las obras que se realizaron se llevarán a cabo. Pero eso no hubiese sido posible si no hubiese existido una relación tan cercana entre los empresario locales y el gobernador con el presidente de la república?.
En general los mazatlecos no confían en la figura del presidente de la república actual y ponen duda muchos de los números y cifras presentados en la serie spots donde adelante parte del sexto y último informe de gobierno de Enrique Peña Nieto
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.