Al momento

Deportes

Iván Olano se vuelve a subir al barco de Náuticos de Mazatlán

El poblano será asistente principal del coach en jefe, Eric Weissling, quienes se conocen de maravilla y ya han trabajado juntos en Cibacopa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El Club de Basquetbol profesional Náuticos de Mazatlán, sigue reforzando su equipo y en esta ocasión incorporó a Iván Olano, quien viene a aportar su valiosa experiencia como auxiliar del coach Eric Weissling.
Olano ya trabajó la temporada pasada con el Navío, dejando un gran sabor de boca a la directiva porteña y estará presente desde el inicio de la segunda vuelta mañana viernes ante Pioneros de Los Mochis en el CUM del puerto desde las 20:15 horas en el juego uno de la serie y de la segunda mitad delo rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Iván comentó que está muy feliz de volver a Mazatlán y se siente afortunado:
?Me siento muy contento con Náuticos en el Cibacopa, que sé que es uno de los Torneos de más importancia, me siento también muy afortunado de que la directiva se haya fijado en mí una vez más para poder apoyar y contribuir a la mejor parte del equipo, sacar lo mejor de ellos (jugadores), para lograr así los mejores resultados esperados?.
Pese a ser muy joven, Iván cuenta con gran experiencia dentro de este deporte y actualmente es el coach en jefe del equipo Femenil Juvenil, así como de Primera División de ABE, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla, e intentará aportar algo de su conocimiento al Navío, que vaya que lo ocupa.
El año pasado, Olano hacía mancuerna con Jeff Moore, quien hoy en día es head coach de Frayles de Guasave.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.