Al momento

Deportes

Descarta Cruz Azul nueva contratación tras salida de Edcarlos

Enrique Meza, técnico azul señaló que confía en el plantel con el que cuenta y que sería muy complicado la llegada de otro jugador

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México, DF.- Después de que Alberto Quintano, vicepresidente deportivo de Cruz Azul, confirmara el traspaso a préstamo del defensa central brasileño Edcarlos Conceicao al equipo Cruzeiro; Enrique Meza, técnico azul señaló que confía en el plantel con el que cuenta y será muy complicado que llegue otro jugador. Palabras que apoyó el directivo azul: ?Está ya todo arreglado con el equipo brasileño, por lo pronto nos vamos a quedar así?. Meza habló sobre la salida del brasileño: ?Tenía la inquietud de regresarse, tenía un ofrecimiento y decidimos que se fuera. Tenemos la posibilidad de buscar un jugador más pero eso será hasta que no nos marquen otra cosa porque el equipo está balanceado?. Explicó que no se modificó mucho el plantel que se utilizó en el Bicentenario 2010, ?porque tenemos muy buenos jugadores, con mucha calidad. Nos quedamos con la base porque es sólida en el juego de conjunto?. En cuanto a la competencia que existe bajo los tres palos de La Máquina, apuntó que durante el semestre buscará alternar a sus guardametas, pero este viernes ante Estudiantes, el titular será Jesús Corona. Al cuestionarlo sobre el tema de la investigación que se le sigue al Cruz Azul por el presunto desvío de impuestos, Meza pidió que se investigue en todos los planos al club y que no se acuse sin bases. ?Lo que nos transmite el presidente Guillermo Álvarez Cuevas es que no nos preocupemos, sino que son cosas que pasan en todos los equipos y que no tenemos nada que temer. Y por otro lado a nosotros sólo nos corresponde ver la parte deportiva?, agregó por su parte Quintano. Destacó que la información publicada no puede afectar ni el ambiente que se vive al interior del grupo, ni el desempeño que tengan en la cancha. La Máquina viaja este jueves a Guadalajara para enfrentar a Estudiantes el viernes, regresan el sábado y volarán nuevamente a Panamá el domingo para el choque de ‘ida’ de Concachampions contra el San Francisco, que será el martes 27. El 28 estarán de regreso en el DF para enfrentar su juego de la jornada dos del Apertura 2010 el fin de semana y el martes 3 de agosto jugarán en el Azul el choque de vuelta ante los canaleros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.