Al momento

Internacional

Simpatizante de Trump ofende a empleada de cafetería por no atenderlo a tiempo

Un votante de Donald Trump se desesperó porque no le atendió a tiempo una empleada de un Starbucks y la ofendió y le gritó ¡basura! y le indicó que votó por el magnate republicano.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Un simpatizante del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que se desesperó porque una empleada no le sirvió rápido su café la llamó ?basura? y se defendió al señalar que simplemente tuvo un mal día.En un nuevo caso de racismo que se ha vuelto viral en las redes sociales, un hombre identificado como David Sanguesa le gritó ?¡Trump!? a una de las empleadas afroestadounidense de una cafetería Starbucks en Miami, Florida.?¡He votado a favor de Trump! ¡Trump!, perdiste, ahora devuélveme mi dinero?, gritó el hombre, según se puede observar en un video grabado por unos de los empleados.    #trump supporter in #miami @Starbucks attacks & threatens patrons & staff bc coffee took too long, blames anti-white “discrimination” pic.twitter.com/HRj9EahrMy    ? jorge dc (@Jbdcl) 16 de noviembre de 2016Sanguesa, de 53 años de edad, ha sido arrestado en dos ocasiones por conducir en estado de embriaguez, de acuerdo con datos policiales revelados este viernes. También en 2014, fue acusado de violencia doméstica, pero esta acusación fue desestimada.El hombre que se dedica a los bienes raíces le dijo al diario local The Miami Herald que le había ofrecido disculpas a Starbucks, pero luego dio un giro y amenazó con demandar a la compañía por discriminación y provocar que perdiera trabajos, según el rotativo.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.