Al momento

Deportes

?Vamos por más crecimiento de Liga de Ahome?

Emocionado y comprometido por tomar las riendas de una liga tan prestigiada, se declaró el nuevo presidente, Jorge Rivera Pérez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de la renuncia de Gabriel Gamboa Ahumada al frente de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol de Ahome, el nuevo presidente, Jorge Enrique Rivera Pérez, se dijo emocionado y comprometido por tomas las riendas de esta prestigiada liga.
?Si pues mira, gracias a Dios se nos han dado las cosas en cuanto a lo deportivo, se han obtenido varios campeonatos nacionales, muchas participaciones en torneos mundiales, y ya incluso un campeonato mundial, entonces, gracias a Dios hemos estado trabajando y lo haremos de la mejor manera posible, en conjunto con el apoyo de cada uno de los mánager, delegados, y por supuesto, de los padres de familia?, manifestó.
Jorge Rivera aseguró llegar con algunas inquietudes como la de asignar psicólogos deportivos a padres de familia y peloteritos, pero sobre todo seguir creciendo como liga a nivel nacional e internacional.
?Primero que nada, la inquietud que traemos es seguir apoyando, seguir fortaleciendo a la liga, seguir creciendo en lo deportivo, seguir obteniendo campeonatos, trabajar fuerte con los niños, traemos algunos proyectos en puertas ahí, como lo son algunas pláticas de padres de familia con psicólogos, pláticas con los niños?, comentó.
Al ser cuestionado sobre proyectos que dejó el ahora extitular de la liga, Gabriel Gamboa, como son el dotar de alumbrado todos los campos de juego, Rivera Pérez aseveró que se retoman ese y otros planes que se tenía en la anterior gestión.
 ?Claro, se retoma todo lo que Gaby dejó encaminado, vamos a darle continuidad, traemos ahorita una muy buena armonía, con los delegados, con los mánager, y claro que vamos a darle continuidad hasta lograr, como lo dijo en algún momento Gaby, alumbrar toda la liga, claro, vamos a necesitar el apoyo de las autoridades, que en su momento, vamos a estar en pláticas con ellos?, agregó.
El nuevo presidente de Liga de Ahome reconoció que hay un tema que apura en este momento, como lo es el lograr enviar al equipo campeón nacional que representará a México en el Mundial de Pony League categoría 13 años Única, a celebrarse del 26 al 30 de julio en Whittier, California.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.