Al momento

Sinaloa

?Se tiene un reto con Mazatlán, no con el Tianguis Turístico?

El alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta, señaló que se va a trabajar en el embellecimiento de la ciudad y en que prevalezca la seguridad pública del destino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El trabajo que se tiene que hacer no es por el Tianguis Turístico sino por el bien de Mazatlán ya que son los habitantes los que tienen que sobrevivir el día a día, aunque se festeja el haber logrado la estafeta del evento, el se había buscado durante muchos años, declaró Fernando Pucheta Sánchez.El presidente municipal señaló las mejoras que se tienen que hacer a la infraestructura, el embellecimiento de la ciudad y la seguridad pública, porque la gente visita un lugar por su belleza y para ello se tiene una larga lista de peticiones a la Secretaría de Turismo a nivel federal para poder lograr llamar la atención de los operadores turísticos.?Un trabajo gigante que se tiene que hacer y no es precisamente por lo del tianguis, sino por el vivir día a día de los mazatlecos, la ciudad que merecemos y la unificación de todos los sectores productivos, no es únicamente el sentarse a opinar y desear, es sentarse a formar parte del equipo de trabajo y trabajar, porque el beneficio es para todos?, indicó.Pucheta Sánchez expresó que para lograr un buen evento en 2018 se requiere la unificación de todos los sectores productivos y no nada más sentarse a opinar y desear, sino trabajar en las mejoras como las que se actualmente se tienen en el Centro Histórico ya que el reto que se tiene no es con el tianguis, sino con Mazatlán.?La seguridad importante, importante, yo quiero decirles que por ejemplo, Acapulco que se ha vendido como una ciudad tan insegura, pues yo creo que sus compañeros que estuvieron ahí traen una buena imagen y sin duda alguna, el reto que tenemos no es el tianguis, es Mazatlán mismo?.Añadió que la colocación de palmeras en su segunda etapa lleva un avance considerable y aunque no se va a terminar antes del periodo vacacional de Semana Santa y más que pedir paciencia a los visitantes, la solicitud es que se respeten las vialidades.SC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.