Al momento

Sinaloa

Les sigue lloviendo por dentro a locatarios del Mercado 030

Aunque en menor medida que la vez anterior, las lluvias del pasado viernes de nueva cuenta les generaron afectaciones en su mercancía; la constructora sigue sin iniciar los trabajos de reparación de la techumbre para acabar con las goteras

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Sigue lloviéndoles más por dentro que afuera a los locatarios del Mercado Zona 030 pues las lluvias del pasado viernes, aunque en menor medida que las precipitaciones anteriores, nuevamente les generaron problemas.El dirigente del comercio informal, Guillermo Algándar García, indicó que algunos locatarios registraron pérdidas; y aunque fueron menores, no deja de afectarles porque es mercancía que una vez mojada pierde su valor.?Es que ahí como la zanja esa está pegada ahí a los locales todos los locales que están pegados a esa zanja se les moja la mercancía?, expresó.-¿Cuando llegaron en la mañana se encontraron la mercancía mojada??Sí, tenían la ropa mojada, la verdad, los que están ahí; y una mercancía cuando se moja ya no se mira igual pues, ya agarra otro color, esa ropa yo digo que tienen que rematarla, darla más barata porque se nota?.Los locatarios urgen al Ayuntamiento que presione a la empresa responsable de la obra para que ya inicie la reparación de los desperfectos de la techumbre que propician que se trasmine el agua, pues aunque dijeron que el pasado sábado arrancarían los trabajos, es hora de que no lo hacen.?Que cumplan lo que digan, evidentemente que siempre hablan, siempre tienen buenas intenciones pero no ejecutan nada pues?.?Porque óyeme parece que estamos en la vía pública, nos quitaron de la vía pública para mejorar pues no veo nada el mejoramiento aquí?.?Aquí está aguantando uno las goteras y no dejan trabajar muy bien pues porque aquí está lloviendo adentro?.?El problema es que si hay lluvias fuerte pues sí nos vamos a inundar aquí, no es un techo con condiciones apropiadas para la lluvia y yo pienso que no es tanto la canaleta, yo pienso que más bien es la calidad de la lámina, es una lámina muy corriente, muy chafa, entonces como quiera se abre, se dilata y entra el agua?, indicaron.Los comerciantes del Mercado Zona 030 expresaron que lo que menos desean es que llueva, porque si eso sucede ya saben cómo les va.mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.