Al momento

Policíaca

Baleado y golpeado deambulaba un hombre en Guasave

Policías municipales localizaron al afectado por una de las calles del fraccionamiento Santa María

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Baleado y golpeado deambulaba un hombre por calles del fraccionamiento Santa María al ser localizado por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este lunes. La Dirección de Seguridad Pública informó que la víctima se identificó como Adán, “N”, mayor de edad, quien sufrió de fractura nasal y dos heridas de bala en el brazo izquierdo.
El parte informativo de las autoridades locales indica que a las 00:05 horas agentes preventivos localizaron a esta persona cuando deambulaba herido de bala y a golpes por la calle Manuel Acuña y Heriberto Baldenebro, del citado sector.
Los uniformados pidieron apoyo a paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a la clínica del Seguro Social donde recibió las curaciones necesarias y se reportó como estable su estado de salud.
Sin embargo sobre cómo ocurrieron los hechos donde Adán fue golpeado y además atacado con un arma de fuego no hubo detalles y de las investigaciones correspondientes quedaron a cargo elementos de la Fiscalía General del Estado.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.