Al momento

Sinaloa

Entregan farmacias donativo por redondeo a Cruz Roja

Las 68 sucursales del norte del estado de farmacias Farmacón y La Moderna, lograron recaudar 63 mil 523 pesos de enero a julio del presente año

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Gracias a que muchos clientes dijeron SÍ al redondeo, las 68 sucursales de farmacias Farmacón y La Moderna en el norte del estado lograron recaudar 63 mil 523.29 pesos que fueron entregados este miércoles a la Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis.
Sin embargo, los clientes siguen desconfiando y muchos dicen NO al redondeo, lo cual en los últimos meses ha repercutido en la disminución de las aportaciones, lamentó el jefe de operación de la Plaza Mochis de las farmacias, César Tamayo.
?La realidad es que sí hay cierta desconfianza en nuestros clientes muchas veces en redondear porque pues ellos piensan o hay muchos rumores, noticias falsas de que el dinero no se entrega y que se lo queda la empresa o que es para deducir impuestos, eso es algo muy común que sucede normalmente y no es así, no es así, hemos notado de pronto en los últimos meses que ha habido una disminución en las aportaciones del redondeo y yo lo atribuyo a eso?.
Por su parte, el presidente del Patronato de la benemérita institución, Narciso García Rosas, agradeció por el donativo y dijo que será bien utilizando directamente en el área de Socorros que se lleva el 50 por ciento del presupuesto anual del organismo.
?Todos los recursos que son llegados a través de la captación de la colecta, así como también de los redondeos y de las empresas que participan todos ellos van destinados de una manera muy celosa a lo que es la operación del área de socorros, el área de socorros para nosotros es el cuerpo de Cruz Roja, es el corazón de Cruz Roja, prácticamente atiende alrededor de 14 mil salidas al año en lo que es la delegación Los Mochis?.
Finalmente, tanto empresarios como directivos de la Cruz Roja, hicieron un llamado a la ciudadanía a confiar en el redondeo y no dudar en decir SÍ cuando el cajero de las tiendas de autoservicio les pregunten si aceptan donar los centavos.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.