Al momento

Sinaloa

Lucharán contra el abandono escolar: Yenifer Cruz

La candidata a diputada por el distrito 16 de Por Sinaloa al Frente, impulsará que las cuentas públicas no se revisen en lo oscurito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La candidata a diputada local por el distrito 16 de la coalición Por Sinaloa al Frente Yenifer ?La Negrita? Cruz en la búsqueda del voto ciudadano ofrece que el programa de uniformes y útiles escolares se extienda al nivel preparatoria como una medida más para incidir en la disminución del abandono estudiantil.
En conferencia de prensa, la aspirante a una curul en el Congreso de Sinaloa se dijo confiada en que se convertirá en representante popular porque tiene una alianza ganadora el PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano y no solamente en esta época de campaña, sino al momento de velar por los intereses de las familias desde el Poder Legislativo.
Manifestó que buscará que la revisión de las cuentas públicas se hagan bajo el escrutinio ciudadano y no en lo oscurito como marca la ley a partir de que el año pasado se reformaron dos párrafos del artículo 37 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa. 
?Estoy segura que con esta alianza electoral que tenemos ahorita vamos a tener un alianza legislativa ganadora y vamos a ser mayoría en el Congreso y nosotros como alianza legislativa ganadora vamos a regresar a que esas cuentas públicas sean públicas y que no estén en secrecía como los priistas la tiene ahorita en secreto?, dijo.
Cruz López mencionó que una de sus prioridades además de la parte legislativa es dedicar tiempo a la gestoría de su distrito, para lo cual estará en contacto con los ciudadanos regresando a las colonias y sectores. JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.