Al momento

Deportes

Celaya arriba a Culiacán para medirse a Dorados

Encabezados por Emmanuel Villa, Alfredo Moreno y Leobardo López, arribaron la tarde de este viernes los Toros del Celaya

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El club Toros del Celaya arribó la tarde de este viernes al aeropuerto internacional de Culiacán y se declaró listo para medirse a los Dorados de Sinaloa en juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Ascenso MX donde está en juego el pase a las semifinales.  

El equipo viene plenamente concentrado en sacar la victoria necesaria que les dé el pase a semifinales, aseguró el capitán Leobardo López, mientras que Emmanuel ‘Tito’ Villa, se dijo tranquilo y con ansias de hacer pronto el gol que empareje la serie que al momento la gana 2 por 1 el club sinaloense. 

?Va a ser un partido complicado, estamos en desventaja, pero tenemos toda la confianza de que el equipo va a salir bien, va a salir con mucha concentración, mucha determinación para buscar el resultado que nos dé el pase a semifinales?, aseguró Leobardo.
?Para ellos, para nosotros es un partido sumamente difícil, con el ánimo y la confianza de saber que si hacemos las cosas bien podemos dar vuelta a la serie, poder encontrar ese gol rápido que pueda alomejor intimidar al rival y ojalá lo logremos?, indicó Villa. 

Cabe mencionar que el juego de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX entre Dorados y Celaya será este sábado desde las 20:00 horas en el estadio Banorte en la capital sinaloense. ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.