Al momento

Policíaca

Arrolla camión urbano a una mujer en Guasave

El accidente se registró en el Centro de la ciudad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Una mujer fue arrollada la mañana de este viernes por un camión urbano al intentar cruzar una calle del Centro de la ciudad, quedando con lesiones de consideración. Las autoridades municipales revelaron que la víctima se identificó como Olivia, de 60 años, con domicilio en la comunidad de San Pedro de las Arguenas, quien resultó con probable fractura de cadera.
La información oficial indica que la fémina intentaba cruzar la calle Álvaro Obregón en el cruce con la avenida Juan Carrasco y al parecer no se percató de la presencia de un camión urbano el cual la embistió ya que el chofer no alcanzó a esquivarla, dejándola con las lesiones antes mencionadas.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a la clínica del Seguro Social donde recibió las atenciones necesarias.
Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.