Al momento

Entretenimiento

Asesinan en Los Ángeles al actor de la 300

Emilio Franco, quien también era dueño de dos centros nocturnos de música grupera, enfrentó a dos sospechosos que al parecer intentaron robar su residencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Los Ángeles, EU.- Emilio Franco, quien fue actor de cine y dueño de dos centros nocturnos de música grupera en Los Ángeles, fue asesinado hoy por dos sospechosos en un aparente intento de robo, difundieron autoridades policiacas.
Franco, de 54 años, era propietario del centro de baile el Farallon en Los Ángeles y fue asesinado cuando enfrentó a dos sospechosos que al parecer intentaron robar su residencia en la ciudad de Downey, señalaron voceros de la policía.
El Farallon es un popular centro nocturno en donde por años se han presentado artistas de música regional mexicana reconocidos como Ramón Ayala, Lupillo Rivera, Tucanes de Tijuana y Dareyes de la Sierra, entre otros.
Franco era conocido como empresario y actor de decenas de películas del cine mexicano y falleció en las primeras horas en el lugar del incidente.
De acuerdo con los reportes Franco fue agredido por dos sospechosos; a uno de ellos dejó herido al repelir la agresión y fue capturado por agentes de la policía; mientras el segundo sospechoso escapo del lugar.
El incidente se registró antes de las tres de la mañana de este miércoles en la casa localizada en el 9300 de la avenida Gainford, dijo el teniente Phil Rego del departamento de Policía de Downey en donde encontraron a Franco muerto con arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce si Franco se encontraba en el interior de su casa cuando ocurrió el tiroteo o fue seguido a su casa por los sospechosos.
Familiares declararon que la esposa de Franco y su hija de 28 años, en estado de gestación, se encontraban en el interior de la casa cuando se registro la balacera.
Autoridades policiacas señalaron que se ha iniciado una investigación a fin de esclarecer los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.