Al momento

Sinaloa

Alcanza Jumapam cartera de 157mpd

Buscan reducir el índice de morosidad, y lo importante es que se deja mejor infraestructura y equipo, pese a todo, dijo Rigoberto Félix Díaz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Una cartera de 157 millones de pesos arrastra la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, y donde busca reducir lo más que se pueda a través de esta campaña de descuentos y condonación de multas, sólo es cuestión de que los contribuyentes se acerquen para aprovecharlo, declaró el gerente Rigoberto Félix Díaz. ?Tenemos ahorita del orden de 164 mil usuarios, y tenemos usuarios que deben aproximadamente 44 mil que deben más de un mes, eso es lo que implica un monto de aproximadamente de 157 millones de pesos?.
Indicó que en esos montos el adeudo principal es de 60 por ciento y el 40 implica los recargos y multas, por ello trabajan en disminuirlo con estas campañas en este mes ya que así lo permite la ley, aunque el paso positivo es que dejarán mejores cuentas en infraestructura.
?Hemos equipado, hemos renovado el equipamiento y la maquinaria de Jumapam en una buena medida, porque hemos emprendido obras que no se habían atendido como es la rehabilitación del drenaje de la ciudad que traemos más de 14 mil metros de tubería obsoletos, renovados totalmente?.
Reducir los índices de morosidad es un reto en este mes, ya que la ley les faculta otorgar los descuentos, por ello es importante que los usuarios se acerquen y se pongan al corriente.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.