Al momento

México

Marina admitirá mujeres en carreras navales

El personal femenino que ingresó a esta escuela y que cursa el bachillerato tendrá la opción de cursar las licenciaturas de Cuerpo General, Infantería de Marina o Logística Naval

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Ciudad de México.-La Secretaría de Marina emitió un acuerdo mediante el cual se dispone que a partir del ciclo lectivo 2010-2011 se admitirá personal femenino en la Heroica Escuela Naval Militar, en las carreras de Cuerpo General e Infantería. El documento, publicado en el Diario Oficial de la Federación, explica que el personal femenino que ingresó a esta escuela y que cursa el bachillerato general tendrá la opción de cursar las licenciaturas de Cuerpo General, Infantería de Marina o Logística Naval, siempre y cuando reúna el perfil requerido. Expuso que la Comisión de Leyes y Reglamentos del Estado Mayor General de la Armada revisará y propondrá las modificaciones al Reglamento de la Escuela Naval y a otras normas jurídicas relacionadas para considerar al personal femenino cursante como cadete en las carreras mencionadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.