Al momento

Economía

Hay crisis de inseguridad y como tal se debe atender: Osuna

Se deben cambiar estrategias y tender líneas de acción entre los tres niveles de gobierno para lograr la paz en el estado, dijo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Sinaloa está atravesando por una crisis en materia de seguridad y como tal debe ser atendida, replanteando estrategias entre los tres niveles de Gobierno para generar la paz y tranquilidad que anhelan los sinaloenses, reconoció Marco Antonio Osuna Moreno.
El diputado local, presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, manifestó que no se trata de echarle la bolita a la Federación, ya que la obligación de brindar seguridad a las familias sinaloenses la tiene el estado en su conjunto, desde los ayuntamientos hasta el gobierno federal.
?Hay que reconocer que estamos en una crisis y como crisis la debemos atender, debemos cambiar estrategias, tender líneas de acción, los esfuerzos se vienen redoblando día con día, el estado está haciendo la parte que le toca, el legislativo supervisando y avalando las acciones que se viene realizando, para sacar buenos resultados en la materia?, indicó.
A pregunta expresa si es tiempo de sacudir el gabinete estatal de seguridad, Osuna Moreno subrayó los funcionarios están bajo el escrutinio de la sociedad, y quien no cumpla con las expectativas seguramente será evaluado en su desempeño.
WMWM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.