Al momento

Sinaloa

Alcanzan ventas del 80% entre locatarios del Pino Suárez

El encuentro nacional de porristas generó un fin de semana de buenos dividendos para varios giros del mercado municipal, dicen locatarios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Hasta un 80 por ciento se elevaron las ventas entre los comerciantes del área de artesanías y suvenir del mercado José María Pino Suárez, durante este fin de semana como producto del encuentro nacional de porristas que se desarrolló en el puerto de Mazatlán, informó Alejandro Ontiveros. El secretario de la mesa directiva de los locatarios apuntó que en las últimas semanas se han mantenido los buenos consumos de parte de la clientela, por lo cual eso ayuda a ellos a mantenerse activos en ofrecer más productos.
?Han estado muy bien las ventas se han repuntado, ahorita en la mayoría de los negocios sobretodos los dedicados a los de artesanías, y productos típicos para el turista están alrededor de un 70, 80 por ciento. Precisamente viene gente de la Comarca Lagunera, de Torreón, del estado de Tamaulipas viene mucha gente?.
El comerciante asentó que los fines de semana son cuando más llegan a registrar mejores dividendos, debido a que el turista nacional cercano a Sinaloa llega a disfrutar del puerto de Mazatlán y aprovecha para llevar recuerdos o productos regionales.
?Las ventas se han mantenido estables, de lunes a jueves se mantienen un poco flojas se podría decir, pero de lo que es viernes a domingo se reactivan un 70, 80 por ciento?.
Alejandro Ontiveros, secretario de la mesa directiva de los locatarios del mercado José María Pino Suárez, confió conforme se acerque el periodo vacacional de verano habrá una buena racha de ventas en los diferentes giros.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.