Al momento

Sinaloa

Divide opiniones de amas de casa fallo a favor de PASA

Algunas jefas del hogar aseguran que el servicio que presta la empresa es de mala calidad y otras más lo defienden

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La opinión entre las amas de casa se vio divida luego del fallo del servicio de recolección de basura a favor de la empresa PASA, ya que mientras algunas de las jefas del hogar aseguraron no tener problemáticas en cuanto a la atención que reciben, otras más refirieron que en su comunidad tardan largos periodos de tiempo para recoger la basura.

Durante un sondeo de opinión realizado por Línea Directa se constató que en la cabecera municipal, las madres no tienen quejas e incluso aplaudieron que la empresa haya establecido un nuevo contrato y vaya a permanecer en el municipio por 5 años más.

?Muy bien los días que le toca pasa en la colonia San Fernando -¿Está conforme con el servicio de Pasa?- Sí, hasta ahorita si?.

?Pues sí porque gracias a Dios que no nos falla a nosotros la basura es muy puntual, yo vivo por la calle Hidalgo?.

?Sí, -¿Nunca ha tenido problemas en el servicio?- No, fíjate que no, la saco allá a la orilla y se va, se la llevan en la Piedrera?, indicaron.

Sin embargo, la condición de las comunidades lejanas y de los campos pesqueros es totalmente diferente, pues una de las encuestadas, vecina de El Coloradito, acusó que el camión recolector llega al lugar una vez al mes.

?No porque donde vivimos nosotros pasa cada 20 días y si les da la gana hasta el mes, incluso cuando llegan, llegan de mala gana y dejan un basurero -¿No quiere que siga Pasa?- No, soy del campo pesquero El Coloradito?, acusó.

Refirió que las fallas en el servicio han sido una constante y que a pesar de las diversas quejas que han presentado, la problemática no se resuelve.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.