Al momento

Deportes

Este miércoles Oswaldo Castro vs Arcadio Salazar

?No expongo mi título Latino porque mi promotora tiene grandes planes más adelante?, expresó el peleador mochitense que estelarizará la función Boxeo Con Ingenio 10

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En fecha inusual para la ciudad de Los Mochis, este miércoles se desarrollará la función profesional ?Boxeo Con Ingenio 10?, cuyo combate estelar correrá a cargo del local Oswaldo ?Magnífico? Castro ante el de Agua Prieta, Arcadio Salazar a 8 rounds en Supermosca.?El Magnífico? precisó que no expondrá su título Latino de las 115 libras avalado por el CMB, ya que su empresa Promotora del Pacífico tiene mejores planes a corto plazo.?No estamos exponiendo, ya que tienen planes, mi promotora de hacer algo más allá, adelantito, entonces va a ser como una pelea de preparación, porque se está pronosticando algo bueno, se están abriendo las cosas para algo bueno, se están abriendo las puertas para grandes cosas?, comentó.Oswaldo Castro añadió que su rival en turno, Arcadio Salazar, suma experiencia ante rivales como el hermano del ?Terrible? Morales, Iván Morales, así como el actual monarca Minimosca de la FIB, Javier ?Cobra? Mendoza.?Ya lo he visto pelear, se enfrentó a Iván Morales, el hermano del ?Terrible?, se enfrentó al actual campeón ?Cobrita? Mendoza, o sea, ha tenido buenos rivales, creo que va a ser una buena pelea, esperemos que venga bien preparado para que se brinde a la gente, como lo he visto que se ha brindado, ya que yo todo el tiempo me ha gustado salir a dar espectáculo, a darle show a la gente, que se vaya contenta?, expresó.Este martes se celebrará el pesaje al filo del mediodía en Bar La Wipa, mismo lugar que será sede de la velada el miércoles a partir de las 20:30 horas con 6 peleas más y costo de entrada de 150 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.