Al momento

Deportes

‘Toro’ Reyes dará Seminario de MMA en Mazatlán

El destacado peleador, Marco Polo, estará en el puerto este 1 y 2 de septiembre; la invitación es para chicos y grandes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Este fin de semana, el puerto comenzará el noveno mes del año con mucha actividad en las Artes Marciales Mixtas cuando reciba al gran Marco Polo ?Toro? Reyes, uno de los mejores peleadores mexicanos de la actualidad de AMM, quien sostendrá con los amantes a estos menesteres su segundo Seminario del año en este municipio. 
Frank Sámano Betancourt, Presidente del Consejo Mexicano de Artes Marciales Mixtas ?CMAMM-, comentó al respecto:
?Invitar a todo el puerto de Mazatlán y a las comunidades cercanas a que asistan al seminario que vamos a tener enfocado a las Artes Marciales Mixtas con el peleador mexicano activo en UFC Polo ?Toro? Reyes, el cual va a estar aquí sábado 1 y domingo 2 de septiembre en el Gimnasio de Box y Lucha de (la Colonia) Lomas del Ébano; el sábado sería a partir de las 4 de la tarde a 7 de la noche?.
Ya el domingo 2 de septiembre la cita es de 9 de la mañana a 12 del día.
La inscripción para los niños de hasta 12 años no tiene costo; para los jóvenes y adultos la cuota es de 650 pesos.
El seminario enfocado a las Artes Marciales Mixtas, sobre todo en la defensa y control de jaula, impartido por el atleta mexicano nativo de Nayarit, que es un guerrero activo de Ultimate Fighting Championship (UFC) Marco Polo “Toro” Reyes, quien estará compartiendo sus conocimientos y experiencias con todos los participantes.
El Consejo Mexicano en Artes Marciales Mixtas (CMAMM), Federación Latinoamericana de Artes Marciales Mixtas (FLAAMM) y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD), avalando este gran evento. El Dojo Sammano invita.
Es una especie de actualización para los que practican la disciplina; ?Toro? Reyes es uno de los nacionales con mayor ranking y rating, de mayor nivel y calibre con dos veces el privilegio de llevarse ?La Pelea de la Noche?.
?El Toro? ya estuvo en Mazatlán con su primer seminario en el mes de junio; antes de acabar el año habrá una sesión más.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.