Al momento

Deportes

Este domingo se juega la jornada 3 del Beisbol Japac

SNTE 27, Deportivo JEMP, Transportes CGG y Padres-Ehmora, estarán buscando continuar con su paso invicto, luego de sacar triunfo en sus primeros dos compromisos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dos intensas jornadas se han vivido en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, y este domingo en la tercera no será la excepción, y es que cuatro equipos buscan mantener ese arranque invicto con el que vienen, como son el caso de SNTE 27, Deportivo JEMP, Transportes CGG y Padres-Ehmora. Primeramente los del sindicato de maestros tendrán enfrente a Fuerza Gomer quienes cayeron en sus primero dos compromisos por marcadores muy ajustados, por lo que los hace más peligrosos, pues vienen con ganas y sed de sacar su primer victoria de la temporada, Deportivo JEMP también enfrenta a un equipo sin victorias como es el Tec. De Culiacán, esto en el campo 1 a las 10:00 horas
Transportes CGG buscara seguir su racha ante Águilas UAS, quienes no conocen aún la victoria, esto en el horario de las 14:00 horas en el campo 1 de la UDJ, por su parte, Padres Agricola Ehmora se enfrentarán ante los recién incorporados Rangers de Gapsa ? Revista Strike Out, quienes van con marca de 0 ? 2 en ganados y perdidos.
Sobre este duelo, el cual se llevará a cabo en el campo 3 a las 10:00 horas, el segunda base del equipo de Padres, Jesús Cardona, comentó que saldrán este domingo con todo, y sin confiarse, pues saben que cualquier equipo que esté jugando esta categoría de primera fuerza esta por algo y nunca menosprecian al rival, pues no hay adversario débil, comentó el infilder de los frailes.?En esta categoría de Primera Fuerza no hay rival pequeño, por algo están aquí en esta categoría, lo único que nos a dicho el manager Rafael Rojo es no confiarnos, jugar siempre igual, si hacemos una carrera o dos en la primera entrada, seguir haciendo y seguir haciendo, no bajar las manos porque sabemos que traen buenos jugadores y tratar de sacar el triunfo en todos los partidos sea quien sea?. El ´Chuyin? Cardona, al momento se encuentra como líder en el bateo en par de juegos, al tener un gran .833 de porcentaje en 6 turnos legales con 5 imparables, entre ellos par de dobletes con 3 producciones y dos carreras anotadas, por lo que esta tercer jornada, saldrá a seguir poniendo números a su estadística para seguir aportando a las victorias del conjunto de Padres.
El resto de la jornada la complementan los duelos entre JASA Sports y JAPAC en el campo 2 a las 14:00 horas, en duelo de equipos con el mismo record, un ganado y una derrota.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.