Al momento

Deportes

Este domingo es la Carrera de la Independencia

El municipio de El Fuerte alista todo para realizar su tradicional evento deportivo el próximo domingo 17, a las 18:00 horas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El municipio de El Fuerte tendrá actividad deportiva con motivo de las fiestas patrias, con la realización de la Tradicional Carrera Pedestre de la Independencia, a desarrollarse en la distancia única de 5 kilómetros. Así lo anunció a Línea Directa Jesús Rojas, director del Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte:?Este fin de semana tendremos la tradicional Carrera Pedestre que era el 16, pero por motivos de logística la estamos haciendo el domingo 17 a las 18:00 horas. Estamos invitando a todos los atletas del norte de Sinaloa a que vengan a participar. Los premios son significativos y aparte estamos dando un premio especial a los mejores corredores de nuestro municipio?, indicó.El alto directivo del deporte fortense expresó que se está incentivando a los deportistas para que participen en la justa atlética:?Tenemos alrededor de 80 atletas, eses es un promedio de las últimas carreras, que bajó un poco la participación; ahorita estamos incentivando, dando algunas playeras conmemorativas al evento, algunas medallas conmemorativas y cambiamos el recorrido. Va  a ser el trayecto por el Malecón de El Fuerte para que sea más atractivo aún, y la salida y meta, como siempre ha sido, del Palacio Municipal?, manifestó.Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos y se pueden realizar en las oficinas del IMDEF, o al teléfono 698 893 1718. La bolsa a repartir será de aproximadamente 15 mil pesos, en las categorías juvenil femenil, libre femenil, cadetes varonil, libre varonil, veteranos varonil y máster varonil.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.