Al momento

Sinaloa

Rechazan padres de menores con quemaduras apoyo del DIF

El alcalde aseguró que entre los tutores hubo temor de alguna medida por parte de la institución, pese a ello, están dispuestos a ayudarles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Los padres de los dos menores que resultaron con quemaduras en su domicilio, en la colonia Genero Estrada, rechazaron el apoyo ofrecido por el sistema DIF municipal, reveló el Alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga.
Sostuvo que hubo temor de parte de ellos, ante una posible recomendación o medida para procurar la protección de la niña de cinco años y el bebé de nueve meses de edad, sin embargo, aseguró que estarán dispuestos a brindarles la ayuda cuando ellos lo autoricen.
?Yo ya pregunté a mi esposa. Oye ¿Qué pasó, con estos niños que fueron atendidos por el DIF? Los señores papás, no quisieron. Rechazaron la ayuda, que porque tuvieron miedo, de que el DIF fuera a emitirles alguna recomendación o algún señalamiento por el descuido, de que estaban los niños, ahí solos?, declaró.
Hablando sobre instituciones de ayuda a los sectores vulnerables, el munícipe destacó el apoyo brindado por la Cruz Roja a Mazatlán y la distinción para designarla como sede este mismo miércoles de la reunión anual de delegados en el Centro Histórico.
?Vienen varias convenciones para acá, entonces Mazatlán es seleccionado por organizaciones, para celebrar sus convenciones aquí y eso es un punto favorable para nosotros, que está tranquila la ciudad, en pleno desarrollo de Mazatlán, está muy bonito, pues hay que cuidar y bienvenida la gente que viene?, expresó.
Bouciéguez Lizárraga reconoció el trabajo de la benemérita institución e invitó a las y los mazatlecos a seguir apoyando en las campañas de colectas, recordando que nadie está exento de sufrir un accidente y requerir de sus servicios en algún momento de sus vidas.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.