Al momento

Sinaloa

Mañana inicia reubicación de comerciantes al mercado Zona 30

Autoridades confían en la civilidad de los informales para que el proceso pueda darse sin contratiempos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Tal como se tenía previsto, este miércoles iniciará la reubicación de los comerciantes de la vía pública del centro de la ciudad al mercado Zona 30, corroboró el director de Inspección y Normatividad, Mauricio Duarte. 
El funcionario municipal, asentó que confían en la civilidad de los informales para que el proceso pueda darse sin contratiempos, pero por lo pronto no han afectado las manifestaciones de los comerciantes que quedarán fuera del mercado, para que el cambio se retrase.
?Mañana, el sorteo fue el viernes pasado y se comentó que el miércoles, la cuestión era aprovechar lo del Buen Fin y pues dar un día de colchón también”.-¿Entonces cuantos días creen que les lleve este proceso?
Pues no sé esperamos que pocos, porque apelamos a la civilidad, la idea es que todos empiecen a entrar ya mañana mismo?
-¿Para cuándo pudieran estar en condiciones de operar ya en el mercado?
Pues el que entre listo para vender, en ese momento, tendrán que hacer sus contrato de luz, pero hay iluminación, no hace calor ahorita, entonces definitivamente que pueden vender?.

Asimismo, dejó muy claro lo que anteriormente ya ha declarado, en el sentido de que ninguno de los comerciantes que no cuentan con permiso podrá entrar al mercado y aunque se continúa analizando la manera de apoyarlos reubicándolos quizá en otro punto, por lo pronto la prioridad es el tema del cambio al mercado zona 30.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.