Al momento

Sinaloa

Asegura Francisca Ayón que su esposo no está en nómina

Reconoció que su presencia es constante en el Congreso porque es un apoyo moral, sus asesores son Isaías Guzmán, sobrino político de su esposo, y Julián Astorga

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Niega la diputada local de los municipios de Escuinapa y Rosario, Francisco Enríquez Ayón, que su esposo Manuel Grave Tirado forme parte de su equipo de asesores como se ha señalado; y aunque reconoció que su presencia en el congreso es constante, es únicamente como un apoyo moral. ?Manuel para mí es un apoyo moral, él siempre ha estado conmigo, pero de ninguna manera, y en ningún momento forma parte de la nómina de este congreso?.
??claro que él como psicólogo y profesional que es también me ayuda en las cuestiones legislativas, pero sin ser parte del congreso?, expresó.
Dijo que en su equipo de asesores sólo hay dos personas en nómina, entre los que se encuentran el sobrino político del esposo de la diputada, Isaías Guzmán Ibarra, y el contador del Comité Municipal del PAN en Escuinapa, Julián Isidro Astorga.
Sobre el caso de la diputada Priista Maribel Chollet, quien contrató a su hija como asesora, se mostró en desacuerdo.
?Lo de la Chollet es algo muy particular desde el punto de vista de ella, que no estoy de acuerdo?, indicó.
En cuanto a sus asesores externos, Enríquez Ayón comentó que cuenta con dos, uno de ellos es Ramón Urquiza, quien colabora en la cuestión médica con la legislado, y Alfonso Morales.
FG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.