Al momento

Sinaloa

Compra de drones es una buena inversión: Canirac

El dirigente empresarial señaló que de lo que estarán muy vigilantes es de que esa millonaria inversión genere resultados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La compra de dos drones con un valor de 3.5 millones de dólares es una buena inversión que hará Gobierno del Estado pues esto ayudará a que se refuercen los operativos de seguridad, opinó el presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Rodríguez Rábago. 

?Son unos drones de alta tecnología que vuelan muy alto, no los percibes y están generando imágenes en tiempo real. Yo pienso que con esto vendrá a marcar un antes y un después en términos de seguridad en Sinaloa”.

“…esto va ayudar a que se hagan operativos mucho más eficientes y va ayudar a ir mitigando estos temas de seguridad. Tengo la total confianza de que esto es una buena inversión y es una buena decisión del Gobernador?, expresó.

El dirigente empresarial señaló que de lo que estarán muy vigilantes es de que esa millonaria inversión genere resultados.

ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.