Al momento

Sinaloa

Respaldan mazatlecos empréstito por el beneficio que traería

Señalaron que aunque en algunas colonias la recolección de basura es normal, en otros asentamientos se batalla, por lo que ven con buenos ojos el endeudamiento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La solicitud de empréstito por 100 millones de pesos para la adquisición de vehículos para la recolección de basura, seguridad pública y tránsito municipal es bien visto por la ciudadanía, a pesar de que las próximas legisladoras del PRI se pronunciaron en contra. Amas de casa solicitaron que se haga un análisis a profundidad ya que será de beneficio para toda la población especialmente para asentamientos con problemas de recolección de basura, sobre todo porque es la que paga este tipo de endeudamientos mediante sus impuestos.
?Cada partido tiene que hacer lo que les corresponde bien o mejor, que sé yo. Debe ser con el fin de brindarles servicio. De estar bien con los ciudadanos?.
?Pues yo pienso que faltarían más unidades para otras partes que duran mucho tiempo que no recogen la basura?.
?Si, que haya más, está muy sucio aquí y a veces no quieren pasar?.
En un recorrido por colonias del puerto, la ciudadanía comentó que de repente se tienen problemas por el paso del camión recolector a veces por la misma obstrucción de vehículos de los vecinos, pero que en sí, el paso del camión de la basura es regular, aunque conscientes de que hay zonas en las que si batallan para el paso de este.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.