Al momento

Policíaca

Quedan libres presuntos ladrones de motos en pensión

Ni los dueños de las unidades ni el propietario del corralón presentaron denuncia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Porque nadie denunció, quedaron libres los tres jóvenes que fueron sorprendidos por policías municipales robando motocicletas en la pensión de Grúas Culiacán ubicada por carretera La Costerita, informó la vicefiscal general del Estado, Nuria Alejandra González Elizalde.
Dijo que no hubo interés de los dueños de las motos ni del propietario de la pensión particular en denunciar el robo, por lo tanto fueron puestos en libertad. 
?Fueron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, sin embargo los propietarios de esos vehículos no se presentaron a presentar la denuncia la querella correspondiente ? ¿salieron? ? si no hay una denuncia correspondiente y por la naturaleza de la conducta tienen que ser puestos en libertad?. ??se buscó a los interesados, particularmente a los propietarios, también pos supuesto al depositario y no hubo interés en formalizar la denuncia?, señaló. 
En un comunicado que envió la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán el pasado 19 de enero informó que los policías sorprendieron extrayendo motos a tres jóvenes que se identificaron como Héctor ?N?, de 20 años de edad, Sergio Adán ?N? y Antony de Jesús ?N?, estos dos últimos menores de edad.
Señala que los agentes policiacos realizaban patrullajes cuando observaron que de un hoyo en la malla ciclónica de la pensión salían tres jóvenes empujando dos motocicletas y posteriormente y una empleada del lugar reconoció las unidades al cotejar la base de datos de los vehículos que ingresan a la pensión. 
La vicefiscal dijo que el propietario podría estar cayendo en una falta administrativa o sanción por parte del Ayuntamiento del Culiacán por no denunciar los saqueos debido a que si bien es un negocio particular, opera a través de una concesión. 
Reiteró que tienen 20 denuncias panales, una es por daños a varios carros por el incendio que se registró hace algunas semanas al interior de la pensión, y el resto por robo de motos, automóviles y autopartes.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.