Al momento

Deportes

Gilbert López será el coach de Pioneros

Así lo dio a conocer el presidente del club mochitense, Jaime Leyva, quienes arrancan el Cibacopa 2017 el 24 de marzo en casa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El club Pioneros de Los Mochis ya cuenta con el coach que intentará llevarlos por buen camino en el Cibacopa 2017, siendo el oriundo de Arizona y con experiencia en el timón de Rayos de Hermosillo, Gilbert López, quien tome las riendas de los sinaloenses. Así lo dio a conocer este martes el presidente del club, Jaime Leyva Arredondo, quien destacó la labor de López en la temporada anterior al salir subcampeón con los de la capital de Sonora.
 ?El coach que ya tiene Pioneros de Los Mochis ahorita contratado para la temporada 2017, es el profesor Gilbert López, él es un entrenador de Arizona, él el año pasado dirigió a los Rayos de Hermosillo, fue el coach del equipo subcampeón y pues este año estará colaborando con el equipo de Pioneros de Los Mochis?, informó.
El directivo reveló además que ya hay 4 jugadores norteamericanos contratados y un par más que vendrán a visoría, por lo que el plantel estará en un 80% completo el próximo lunes 13 de marzo al iniciar en forma los entrenamientos.
?De los jugadores americanos, pues ya tenemos a Lance Perique, Andrew Kelly, a Tre Brewer, esos son los jugadores que tenemos contratados y Brandon Shingles, esos son los cuatro americanos que tenemos ya contratados para la ya próxima temporada?, precisó. Leyva Arredondo indicó además que Pioneros jugará la Copa Gobernador 2017 del 17 al 19 de marzo en Mazatlán, junto a los equipos sinaloenses de Náuticos, Caballeros de Culiacán, Frayles de Guasave y Garra Cañera de Navolato, así como un quinteto proveniente de Los Ángeles California.
Justamente contra el equipo californiano, los Pioneros cerrarán su pretemporada el 20 y 21 de marzo con juegos de exhibición en Los Mochis y El Fuerte, respectivamente, mientras que el 24 abren en casa la temporada ante Halcones de Ciudad Obregón, pagando la visita a Cajeme un día después.
Finalmente, el presidente del club mencionó que están en proceso de lograr que el CUM sea la casa de los Pioneros, además de detallar que el sábado 13 de mayo en Hermosillo, se celebrará el Juego de Estrellas.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.