Al momento

Deportes

Lizárraga, apunta a Tokio 2020 con selección de softbol

Todos estos logros ilusionan a Anahí Lizárraga con la posibilidad de estar en Juegos Olímpicos, donde el softbol regresa al programa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La softbolista sinaloense Anahí Lizárraga, jugadora de cuadro y lanzadora de las Águilas, inició el ciclo 2018-19 dijo tener la mira puesta en los juegos olímpicos de Tokio 2020. Recientemente ganó la medalla de oro con su universidad en la Universiada Nacional 2018 que a la postre le redituaron en convocatorias a la preselección nacional mayor, realizando para de giras por Estados Unidos y Japón. 
A raíz de sus actuaciones en dichas giras, asistió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, obteniendo la medalla de plata y para cerrar el ciclo con la asistencia a una copa del mundo en Japón, donde finalizaron en sexto lugar, destacó Anahí.
?Mi llamado a selección mayor me tomó por sorpresa ya que la selección mayor está destinada para jugadoras más experimentadas. Cuento con 19 años, apenas acabo de terminar mi etapa de categoría juvenil, así que no deja de ser sorpresivo; sin embargo muy contenta y motivada para aportarle a la selección mayor?. Dijo la nativa de Culiacán.
Todos estos logros ilusionan a Anahí Lizárraga con la posibilidad de estar en Juegos Olímpicos, donde el softbol regresa al programa de los deportes oficiales. En el mundial donde el tricolor quedó en sexto lugar perdieron el pase a semifinales al caer ante Australia en extra innings, pero vendrán más oportunidades de calificar a Juegos Olímpicos, finalizó la softbolista sinaloense; por lo pronto ya tienen el pase a los juegos Panamericanos en Perú 2019.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.