Al momento

Deportes

La Copa Lobos Venados vs Cañeros es presentada con buen augurio

Mazatlán y Los Mochis jugarán a partir de esta noche en Durango, en torneo amistoso organizado por los estudiantes de la UAD

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Ante una gran expectación fue presentada la ?Copa Lobos? en la que estarán midiendo fuerzas los Venados de Mazatlán y los Cañeros de Los Mochis. Martin Soriano, rector de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), fue quien encabezó dicha presentación, quien dijo estar muy contento por tener en su Ciudad a dos equipos profesionales de la Liga Mexicana del Pacifico, los cuales ofrecerán a todos los aficionados asistentes un gran espectáculo por espacio de tres días.
Por parte de la organización porteña estuvieron presentes José Antonio Toledo Ortiz, propietario de los campeones de la pelota invernal, Jesús ?Chino? Valdez, gerente deportivo y Juan José Pacho, manager.
Por su parte, Norman Salvador Elenes, lanzador derecho de Venados, comentó que está listo para relevar dos días:
?Viernes y domingo si Dios quiere ahí estaremos tratando de hacer lo mejor en la loma y perfeccionando ya los detalles para arrancar la temporada; me he sentido muy bien físicamente que es lo más importante, he estado con mucha salud gracias a Dios, el brazo se está poniendo más fuerte cada día y los pitcheos están siendo, gracias?. En el marco de este evento, se presentó la copa que estará en disputa, el cual es un diseño novedoso, hecho por los propios estudiantes de la Universidad de Durango.
Así mismo con la intensión de darle mayor espectáculo a los aficionados, el día sábado, previo al segundo juego de la serie, se realizará un homerun derby entre los equipos profesionales y jugadores de Durango.
Horario de Juegos
Viernes 19:00 horas, sábado 17:00 horas, domingo 10:00 horas (tiempo de Sinaloa).
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.