Al momento

Sinaloa

Reanudarán plantón en SEPyC maestros sin pago de EST 60

En protesta porque les adeudan 20 quincenas dejaron de dar clases el pasado miércoles y acamparon en los patios de la Sepyc

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este lunes muy temprano reanudarán su plantón de protesta en Servicios Regionales de la Sepyc en Los Mochis los maestros de la Escuela Secundaria Técnica ?EST- 60 del ejido Tres Garantías, El Fuerte, que exigen se les cumpla el pago de 20 quincenas de salarios devengados, luego de que se retiraron durante el fin de semana sin recibir solución.
Así lo confirmó el profesor afectado y represente sindical del colectivo, Ángel Manzanárez Portillo.
?Aquí la cuestión es que desde un inicio nosotros la postura que manejamos es no más plazos, es solución inmediata. Como colectivo hicimos un nuevo análisis, tomamos acuerdos y estamos aquí en la apertura de seguir recibiendo de su parte toda la información que tuvieran y sobre todo el avance a nuestra solución del problema?
, expresó.En protesta por el adeudo de las 20 quincenas de sueldo de los 10 meses de este ciclo escolar, los maestros de la EST dejaron de dar clases desde el pasado miércoles y acamparon en los patios de la SEPyC con casas de campaña, asador y lo más indispensable para permanecer en guardia hasta que les paguen.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.