Al momento

Deportes

‘Listas las instalaciones para el Campamento IMDA 2018’

En la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, así como en 10 comunidades y 3 campso pesqueros, están preparados para iniciar este lunes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte se encuentran en óptimas condiciones para el arranque del Campamento de Verano IMDA 2018 el próximo lunes 9 de julio, así como las distintas canchas y espacios destinados al resto del municipio en 10 comunidades y 3 campos pesqueros donde también habrá acción deportiva.
Así lo dio a conocer el administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Ponciano Velarde, quien destacó que se ponderó la importancia de acondicionar la alberca y espacios con techumbre.
?Las instalaciones ahorita están en óptimas condiciones, se estuvieron dando las últimas reparaciones a lo que fue requerido, de mantenimiento más que nada, para que estén al cien completamente el próximo día lunes, estamos muy enfocados últimamente en la cuestión de la alberca, se están acondicionando perfectamente todas las instalaciones bajo techumbre, para no tener a los niños a la intemperie, todo va a ser bajo techumbre?, mencionó.
Al ser cuestionado sobre la capacidad de reacción para cualquier eventualidad que se pudiera presentar, Ponciano Velarde indicó que están prevenidos con personal capacitado, además coordinarse con cuerpos de seguridad y auxilio para que estén presentes.
?Tenemos personal capacitado para eso, tenemos personal contratado para cubrir todo ese tipo de eventualidad, que ojalá, como dices, ojalá que no se presenten, pero tenemos el personal ahí para echar mano, en caso de que sea necesario?, respondió.
Cabe mencionar que en Los Mochis se esperan alrededor de 400 niños y niñas de entre 6 y 15 años de edad, mientras que en el resto del municipio se inscribirían aproximadamente 600 infantes más, repartidos en 10 comunidades y 3 campos pesqueros.
Las inscripciones se mantienen abiertas desde las 8:00 a las 20:00 horas en la propia Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, con un costo de 300 pesos en Los Mochis, 100 en las comunidades y de corte gratuito será en los campos pesqueros.
La zona rural abarca las comunidades de ejido Mochis, Compuertas, Villa de Ahome, San José, Cohuibampo, ejido 20 de Noviembre, Bacorehuis, El Guayabo, ejido Flor Azul, y ejido Louisiana.
Los campos pesqueros son El Colorado, Lázaro Cárdenas y El Jitzámuri.
Las disciplinas donde se instruirán los fundamentos son, natación, basquetbol, voleibol, handball, taekwondo, zumba, boxeo, judo, karate y taekwondo, en el área rural se impartirán conocimientos en, basquetbol, voleibol, handball, taekwondo, zumba, boxeo, ajedrez, beisbol y futbol.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.