Al momento

Clima

Con todo y lluvias, oleaje se mantiene bajo

El capitán de puerto José Enrique Mora, dijo que pese a las precipitaciones el oleaje no ha incrementado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Aunque existe una zona de inestabilidad que ha provocado precipitaciones en gran parte del municipio, con beneficio para los sectores productivos, las condiciones climáticas no favorecen al cierre del puerto a la navegación.
José Enrique Mora Reyes, capitán regional de puerto de la Secretaría de Marina señaló que la zona de inestabilidad dejará lluvias en las próximas horas, sin que haya un incremento en el oleaje de las costas, por lo que no estiman un cierre a embarcaciones menores. ?Las condiciones meteorológicas ahora son favorables, ciertamente hay una inestabilidad que son los que ha generado la lluvia, ha producido lluvia y ha sido favorable para lo que es la agricultura; vamos a permanecer con nublados el día de hoy?.
¿No estiman cierre de puerto por la marea?
?No?.
Expuso que la onda tropical número 32 con potencial ciclónico no representa un peligro para las costas sinaloenses al estar situado frente a las costas de Guerrero con un desplazamiento lento sobre el occidente de México.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.