Al momento

Sinaloa

Inauguran techumbre en el CAM 50 de Mazatlán

La supervisora de la zona 010, agradeció la instalación de la infraestructura que dará beneficio a todos los alumnos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Con alegría y gusto, alumnos del Centro de Atención Múltiple número 50, del fraccionamiento Playa Sur recibieron de parte del alcalde Fernando Pucheta y la diputada federal Nadia Vega Olivas la techumbre de la explanada.
Eutimia Osuna, supervisora de la zona 010 de educación especial agradeció las atenciones en una de las necesidades para realizar actividades en el patio del plantel, donde albergan al menos a 20 niños con necesidad educativa especial y discapacidad.
?Este es un día de alegría, de gusto, de felicitación y principalmente de agradecimiento, nuestro más sincero agradecimiento porque esta obra es en beneficio de nuestros niños con necesidades educativas especiales y con discapacidad?.
El director de Obras Públicas, Joel Sebastián García Regalado, explicó que la estructura metálica que cubre una superficie de 100 metros cuadrados y consta de 6 columnas que sostienen la techumbre, tuvo una inversión de 223 mil pesos provenientes del programa federal de desarrollo y dará un beneficio al alumnado con mejores condiciones, así como que tiene un tiempo de vida de hasta 40 años.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.