Al momento

Deportes

Paola Espinosa gana oro en trampolín

La clavadista mexicana se impuso en el trampolín de tres metros, con lo que suma su segunda presea áurea en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mayagüez, Puerto Rico.- La mexicana Paola Espinosa, campeona mundial de plataforma de 10 metros, ganó su segunda medalla de oro en el concurso de saltos, al dominar con comodidad la prueba de trampolín de tres metros. Paola, una de las dos principales figuras de la delegación mexicana en los Juegos, había conquistado las dos medallas de trampolín en San Salvador-2002, pero perdió su reinado cuatro años después en Cartagena por lo que vino a Mayagüez a sacarse la espina. A menos de dos días de haber ganado los saltos desde un metro, presentó un programa con alto grado de dificultad y recibió altas calificaciones para totalizar 312.10 puntos y superar con comodidad a su compatriota Aratxa Chávez y a la venezolana Jocelyn Castillo. Esta tarde, Paola buscará el cetro en la plataforma, especialidad en la que ganó el año pasado los Campeonatos Mundiales de Roma. Medallistas de Plataforma de 3metros:1. Paola Espinosa (MEX) 312.102. Aratxa Chávez (MEX) 279.853. Jocelyn Castillo (VEN) 273.30.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.