Al momento

Sinaloa

Urge Coparmex buscar solución de fondo a crisis de Guasave

Las huelgas, tomas de oficinas de gobierno y carreteras que se están presentando perjudican a todos los ciudadanos: Puentes Llanos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- A hacer equipo sin distingo de colores para buscar soluciones de fondo que vengan a aliviar la severa crisis que vive el Ayuntamiento de Guasave, urgió Coparmex tanto al Gobierno Municipal y Estatal, como a los actores políticos con capacidad de gestión. Nubia Yazmín Puentes Llanos, presidenta del organismo empresarial, expuso que se requieren soluciones de fondo, no paliativos, porque los guasavenses ya no aceptan que los escenarios que se están viviendo formen parte de su estilo de vida.
?Todos resultamos perjudicados al no estar nuestro municipio en operación eficiente, sin recibir servicios básicos para la vida diaria, hacemos un llamado a nuestro Gobierno Municipal, al Gobierno Estatal, que tomen acciones, no tanto para calmar sino para solucionar de fondo las diferentes problemáticas en las que se encuentra nuestro municipio?, emplazó.
La presidenta de Coparmex consideró que senadores y diputados locales y federales guasavenses deben de asumir el compromiso de trabajar unidos con las autoridades municipales en la búsqueda de soluciones a corto plazo, porque eso es lo que demanda la ciudadanía.
?Es momento que escuchen a los ciudadanos de Guasave, quienes se encuentran muy molestos por la problemática actual, urgen soluciones a la voz de ya, como ciudadanos lo demandamos, trabajemos por el Guasave que merecemos?, exhortó.
Puentes Llanos consideró que el presidente municipal Armando Leyson Castro está haciendo su trabajo de acuerdo a sus posibilidades, pero requiere del apoyo de todos aquellos personajes que puedan cooperar en la gestión para la solución de fondo de la crisis del municipio.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.