Al momento

México

Registran heladas 116 lugares del país

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura más baja se registró en La Rosilla, Durango, donde el termómetro descendió hasta los menos ochos grados centígrados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en 116 lugares del país se reportaron heladas, de los cuales en 23 se registraron temperaturas entre los cero y los 0.5 grados centígrados. Asimismo, detalló que la temperatura más baja del país en las últimas horas se registró en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, Durango, al descender el termómetro hasta los menos ocho grados centígrados. El organismo precisó además que en Guanajuato se reportó el mayor número de lugares con temperaturas bajo cero, al sumar 17, seguida de Zacatecas con 10 sitios, donde las temperaturas fueron entre los menos siete y menos un grados centígrados. Sobre las heladas en los 116 lugares del país, explicó que éstas se presentaron en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Veracruz. De igual forma, Hidalgo, Michoacán y Puebla se reportaron 10 lugares con temperaturas de frías a muy frías, mientras en Ciudad Universitaria del Distrito Federal el termómetro descendió hasta los menos cinco grados centígrados. En ocho puntos del estado de México también se reportaron temperaturas de menos 5.6 grados centígrados, en el municipio de Ocoyoacac; en la presa La Concepción se detectó menos tres grados centígrados; mientras que en La Grande, San Luis Ameca, Texcoco, Chapingo y Las Arboledas también se detectaron bajas temperaturas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.